Hace unos días, poco después de que nos dejara el querido Tato, Luna, la preciosa Luna, la querida perrilla de nuestra amiga Lucía, también se nos fue. Esto es demoledor. Cuando queremos a estas criaturas, como es debido, no como suele ser, devolviendoles la dignidad que nunca debieron perder, su desaparición nos destroza. Así está Lucía, como la mami de Tato, sufriendo su pérdida y echándola de menos, tremendamente.
Lucía, abuela que no crees que lo sea, por su aspecto de haber dejado el uniforme del colegio, no hace tanto, es tan buena persona como sensata y divertida. Con pocas personas te ríes más y pocas agradecen más tus gracias. Eso es una bendición. Por no hablar de su corazón, más grande que sus tetas. Es de esas personas que agradeces cada día, haber conocido, y supone un gran placer, llamarla amiga. Como supone un gran placer verla y disfrutar de su compañía.
Esto es lo que Lucía ha dicho en su facebook, despidiendose de Luna. Conmovedora despedida. Y llena de amor:
A MI PRINCESA LUNA
MI HERMOSÍSIMA NIÑA, COMO TE ECHO DE MENOS!!
EL SÁBADO EMPRENDISTE TU ÚLTIMO VIAJE, EL CIELO TE MANDÓ UN MANTO DE NIEVE CASI TAN HERMOSO COMO TU.
HAN SIDO 15 MESES Y 6 DÍAS JUNTAS Y UNIDAS SIN PODER ESTAR LA UNA SIN LA OTRA. UN DIEZ DE AGOSTO FUIMOS TU TITA Y YO A BUSCARTE, TE TENIA OTRA ALMA BUENA, MARISOL (JAMÁS PODRE AGRADECERSELO BASTANTE) ESPERABA ENCONTRARME CON OTRO DE LOS MARAVILLOSOS ABUELOS, PERO TU SUPERASTE TODAS MIS ESPECTATIVAS, IMPOSIBLE OTRO SER TAN MARAVILLOSO, DULCE, BUENA.
TODA TU TRASMITÍAS PAZ CALMA Y SOSIEGO. ERA IMPOSIBLE NO QUERERTE!! NOS TENIAS LOCOS. ÍBAMOS JUNTOS A TODAS PARTES PAPA, KIRA TU Y YO. ESPERO QUE YA ESTES CON TUS HERMANOS AHARON Y GUIZMA Y TODA LA GRAN MANADA QUE NOS ESPERAIS HAY ARRIBA. DILES QUE AQUI ABAJO LES ECHAMOS MUCHO DE MENOS, ESPERARNOS DEBAJÓ DE ESA INMENSA HIGUERA, ALLÍ NOS REUNIREMOS TODOS,
MI DULCE LUNA. GRACIAS POR DARME LO MEJOR DE TI TODOS LOS DÍAS. CUANDO VOLVAMOS A ENCONTRARNOS, NINGÚN MALDITO LINFOMA NOS SEPARARÁ.
TE QUIERO. NO LO DUDO, VOLVEREMOS A ESTAR JUNTITAS. HASTA ENTONCES CORRE LIBRE, FELIZ Y SANA. NOS VEMOS.
Un beso para Luna, allí donde esté.
Y Lucía, deja de llorar.